Los legendarios apodos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los legendarios apodos

Mensaje por Jorge Cardenas el Miér Feb 18, 2009 11:10 pm

Bueno, en este espacio podremos recordar los apodos de cada uno.... conocer la historia detras de ellos....

Jorge Cardenas
Admin

Ver perfil de usuario http://petroleros.superforo.net

quiero sugerir un apodo

Mensaje por zoil el Sáb Feb 21, 2009 8:22 pm

Jorge Cardenas escribió:Bueno, en este espacio podremos recordar los apodos de cada uno.... conocer la historia detras de ellos....

Hola Jorge, debo decir que me gustaría conocerte algún día pues a mi mail llegan muchas cadenas tuyas y la verdad no se como lo obtuviste.. pero bueno...

directo al grano.. uno de los apodos legendarios, bueno se ha vuelto legendario en séptimo y octavo semestre, es el apodo de la señorita Andrea Benavidez a quien suelen llamar KANARIO.. la verdad yo si conozco el motivo por el cual la llaman así, pero no puedo decirlo ya que es algo privado....

bueno, me alegra mucho ser parte de este super foro....

Adiós

zoil
Petrolero
Petrolero

Ver perfil de usuario

Re: Los legendarios apodos

Mensaje por Jorge Cardenas el Dom Feb 22, 2009 8:59 am

zoil escribió:
Jorge Cardenas escribió:Bueno, en este espacio podremos recordar los apodos de cada uno.... conocer la historia detras de ellos....

Hola Jorge, debo decir que me gustaría conocerte algún día pues a mi mail llegan muchas cadenas tuyas y la verdad no se como lo obtuviste.. pero bueno...

directo al grano.. uno de los apodos legendarios, bueno se ha vuelto legendario en séptimo y octavo semestre, es el apodo de la señorita Andrea Benavidez a quien suelen llamar KANARIO.. la verdad yo si conozco el motivo por el cual la llaman así, pero no puedo decirlo ya que es algo privado....

bueno, me alegra mucho ser parte de este super foro....

Adiós

Hola que gusto que participes, lo de la direccion pues te cuento que en algunos correos que habiamos empezado a enviarse por motivos de reuniones con gente de la Poli se fueron sumando y sumando contactos.

voy a moverte lo de la descripcion de KANARIO a un nuevo tema para que se vaya estructurando asi esta parte del foro

nuevamente gracias por participar

JOrge

Jorge Cardenas
Admin

Ver perfil de usuario http://petroleros.superforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba