Los legendarios apodos
Petroleros :: Sociales :: Apodos
Página 1 de 1. • Compartir •
Los legendarios apodos
Bueno, en este espacio podremos recordar los apodos de cada uno.... conocer la historia detras de ellos....

Jorge Cardenas- Admin

quiero sugerir un apodo
Jorge Cardenas escribió:Bueno, en este espacio podremos recordar los apodos de cada uno.... conocer la historia detras de ellos....
Hola Jorge, debo decir que me gustaría conocerte algún día pues a mi mail llegan muchas cadenas tuyas y la verdad no se como lo obtuviste.. pero bueno...
directo al grano.. uno de los apodos legendarios, bueno se ha vuelto legendario en séptimo y octavo semestre, es el apodo de la señorita Andrea Benavidez a quien suelen llamar KANARIO.. la verdad yo si conozco el motivo por el cual la llaman así, pero no puedo decirlo ya que es algo privado....
bueno, me alegra mucho ser parte de este super foro....
Adiós
zoil- Petrolero

Re: Los legendarios apodos
zoil escribió:Jorge Cardenas escribió:Bueno, en este espacio podremos recordar los apodos de cada uno.... conocer la historia detras de ellos....
Hola Jorge, debo decir que me gustaría conocerte algún día pues a mi mail llegan muchas cadenas tuyas y la verdad no se como lo obtuviste.. pero bueno...
directo al grano.. uno de los apodos legendarios, bueno se ha vuelto legendario en séptimo y octavo semestre, es el apodo de la señorita Andrea Benavidez a quien suelen llamar KANARIO.. la verdad yo si conozco el motivo por el cual la llaman así, pero no puedo decirlo ya que es algo privado....
bueno, me alegra mucho ser parte de este super foro....
Adiós
Hola que gusto que participes, lo de la direccion pues te cuento que en algunos correos que habiamos empezado a enviarse por motivos de reuniones con gente de la Poli se fueron sumando y sumando contactos.
voy a moverte lo de la descripcion de KANARIO a un nuevo tema para que se vaya estructurando asi esta parte del foro
nuevamente gracias por participar
JOrge

Jorge Cardenas- Admin